lunes, 22 de diciembre de 2014

Insignificante.

No sé.
¿Le puedo gustar a alguien?
¿Siendo como soy?
No creo que sea muy posible.
Alguien negativo.
Pesimista.
Depresivo.
Alcohólico.
Drogadicto.
Adicto al tabaco.
Sin trabajo.
Sin vida social.
Virgen.
Noble.
Que solo sabe dibujar.
No tiene cualidades atractivas física o mentalmente.
Que reflexiona de todo de un punto de vista lamentable.
Que se la pasa con sus audífonos todo el día.
Irresponsable.
Irritable.
Incapaz de socializar.
Con odio a mucha gente en el mundo.
Con problemas psicológicos.
Montones de cicatrices.
Barba de chivo.
Lentes grandes.
Piel muy morena.
Con déficit de atención.
Pensamientos asquerosos.
Costumbres raras.
Imágenes sobre el amor poco comunes.
Muchas otras cosas más.
Solo me recuesto.
Trato de reflexionar.
Pero no puedo.
Solo mi mente me ''Ama.''
Me permite expresarme libremente redactando textos irrelevantes y aburridos.
Dibujar en ocasiones.
Pero solo eso.
Quedarme recostado en el suelo.
Perder la mente por momentos.
Dejarme llevar por las letras cursis, depresivas, extrañas y el ritmo alegre de mis canciones.
Salir a caminar en la lluvia.
Sentir las gotas del agua en mi rostro.
Ver que no hay nadie en la calle.
No molestarme en cantar en voz alta.
Jugar con los charcos como niño pequeño.
Recostarme en los charcos completamente agotado.
Cantar sin parar.
Fumar un cigarrillo.
Tomar un poco de vodka.
No parar de caminar.
Decidir descansar hasta que mi mente me lo ordene.
Querer pasar todos esos momentos junto a alguien.
Pero darse la impresión de estar solo.
Llevar solo bastantes años.
Tantos que me dedico a hacer cosas aburridas.
A crear cosas irrelevantes.
Sin sentido.
Aburridas.
Como es su creador.
En fin.
No creo que por el momento alguien me quiera a su lado.
Me permita besarle.
Tomar su mano.
Cuidarle.
Estar en la lluvia juntos.
Ese estilo de cosas.
Todo lo que suelo hacer en la calle.
Pero no.
Lo seguiré haciendo solo un tiempo más.
Indefinido, por decirlo de algún modo.
Solo dedicarme a ver a la gente pasar.
Ser como un fantasma.
No estar presente.
No existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario