viernes, 26 de mayo de 2017

Destellos.

Planeaba dormir tranquilamente, pero creo que esto no va a ser así.
Le redacté un mensaje a la chica que me gustaba diciéndole todo lo que no pude decirle.
No esperaba respuesta de ella en la madrugada, mucho menos las palabras que leí.

Gracias a que fui un cobarde para no arruinar las cosas, las mandé a la mierda de una manera más grotesca.
Ahora estoy con lágrimas de frustración, coraje, alegría y tristeza al haber leído todo eso.
Ese pensamiento que tenía sobre ella acaba de desmoronarse:
¿Le habré gustado?
La respuesta es no, solo le resulté atractivo.

¿Es algo para llorar, deprimirme, enojarme, alegrarme?

De todo un poco, creo.
Al menos sé que me tiene en un hoyo a 6 metros bajo tierra por mis acciones.

jueves, 25 de mayo de 2017

Thrasher

En una madrugada lluviosa recordé que usaba esto.
Leí varias entradas viejas y noté un cambio enorme en una sola cosa: Autoestima.
Sigo siendo el mismo chico ebrio y adicto al tabaco de siempre, solo que ahora soy un narcisista de mierda que desea tatuarse un pequeño corazón con la leyenda "Yo + yo."
No mucho ha cambiado, creo.
Regresaré a este sitio demasiadas madrugadas para desahogarme.

En cuanto a la vida sentimental, pues...
De las dos chicas que me han enamorado me rechazaron, cada una distintos motivos, pero el mismo problema: Ambas tiene pareja.

Una de ellas ya no, mi favorita.
Tiene una sonrisa demasiado hermosa, es tímida, siempre está hablando...
Me hubiera gustado tener hinchado el cerebro de todas sus historias mientras apreciaba su linda sonrisa toda una tarde en un día nublado.

La otra chica que tiene pareja actualmente es una amuga cercana.
Sucedieron varias cosas con ella, principalmente una que me enamoró perdidamente de ella, la cuál fue por fin besarla.
No de la manera que deseaba ni en el ambiente que pensaba, pero demonios, pude besarla.
Con el paso del tiempo entendí que fue un impulso de idiotez que lo impulsaron los amigos y el alcohol, pero no dejé de hablarle.
A pesar de que la quiero como amiga, me gustan varias cosas de ella.
Verla sonreír, verla fumar, abrazarla, prender sus cigarrillos, escuchar sus bromas tan idiotas como las mías...
Una chica pequeña y tierna, pero demasiado extraña, eso la hacía más linda para mi.

Cosillas que nunca les dije a esas damas.