En una madrugada lluviosa recordé que usaba esto.
Leí varias entradas viejas y noté un cambio enorme en una sola cosa: Autoestima.
Sigo siendo el mismo chico ebrio y adicto al tabaco de siempre, solo que ahora soy un narcisista de mierda que desea tatuarse un pequeño corazón con la leyenda "Yo + yo."
No mucho ha cambiado, creo.
Regresaré a este sitio demasiadas madrugadas para desahogarme.
En cuanto a la vida sentimental, pues...
De las dos chicas que me han enamorado me rechazaron, cada una distintos motivos, pero el mismo problema: Ambas tiene pareja.
Una de ellas ya no, mi favorita.
Tiene una sonrisa demasiado hermosa, es tímida, siempre está hablando...
Me hubiera gustado tener hinchado el cerebro de todas sus historias mientras apreciaba su linda sonrisa toda una tarde en un día nublado.
La otra chica que tiene pareja actualmente es una amuga cercana.
Sucedieron varias cosas con ella, principalmente una que me enamoró perdidamente de ella, la cuál fue por fin besarla.
No de la manera que deseaba ni en el ambiente que pensaba, pero demonios, pude besarla.
Con el paso del tiempo entendí que fue un impulso de idiotez que lo impulsaron los amigos y el alcohol, pero no dejé de hablarle.
A pesar de que la quiero como amiga, me gustan varias cosas de ella.
Verla sonreír, verla fumar, abrazarla, prender sus cigarrillos, escuchar sus bromas tan idiotas como las mías...
Una chica pequeña y tierna, pero demasiado extraña, eso la hacía más linda para mi.
Cosillas que nunca les dije a esas damas.