sábado, 2 de abril de 2016

Seductivo.

Es como un lenguaje que en mi vida he podido hablar.
Siento como las palabras perforan mi distorsionado cerebro y como la música ahoga mis pensamientos negativos sobre lo que me rodea.
No me había sentido de esa manera.
Es hora de apagar mi cerebro.
Es hora de sentir este seductivo dolor.
El sentimiento de estar vivo no es agradable.
Pero el deseo de estar muerto tampoco lo es.
Prefiero atascarme en el limbo con el tabaco, alcohol y música a un volumen tan alto que me reviente los tímpanos.
Prefiero atascarme en un vaso de alcohol a estar con ella.

Lo subrayo.
El sentimiento no es odio, ni amor.
Parece un derivado de tristeza, placer y rabia.
No me caería nada mal redactar de nuevo de alguna chica especial.
La desventaja es que ya no hay chicas especiales para mi, y la única especial para mi no la puedo abrazar ni cuidarla como si fuera mi propia sangre.

Son las desventajas de ser yo.