Esto es frustrante y a la vez extraño.
Todas las malditas madrugadas tengo demasiadas ideas excelentes mientras escucho música adecuada, pero extraño estar sentado en la ventana de mi viejo departamento fumando viendo los autos pasar y el sol asomarse lentamente entre los edificios viejos.
Era una época tranquila, pero menos frustrante.
Ahora deseo tomarme un video cavando una tumba en la noche y que la lápida tenga mi nombre, fotografías golpeado, sangrando, fumando...
Electrostatics de Stamoulo me llena de nostalgia, felicidad y excelentes ideas, me encanta esa malnacida canción, es relajante con una tonada especial para mi, incluso deseo estar recostado fumando.
Ojalá pudiera llenar de humo mis pulmones en estos momentos, lo extraño tanto...
viernes, 17 de noviembre de 2017
Carne neutra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)