sábado, 10 de enero de 2015

Sentimientos de carne fresca.

Yo que se.
Prefiero ser alguien mediocre, estúpido, ilógico, aburrido, demente y todo eso.
No quiero ser como todos.
Ni como todos los que dicen que no quieren ser como todos.
Yo solo quiero ser siempre como soy.
Ser un completo idiota sin futuro alguno en cualquier aspecto de la vida.
Mejor me la paso escuchando música poco conocida.
Me la paso dibujando y esforzándome para que no le hagan caso a ninguna mierda que haga.
Prefiero fumar, tomar y ser un traicionero que no le importa la gente.
No quiero ser noble y cariñoso, quiero ser frío, indiferente, maldito, feliz.
Me he puesto a pensar que sería interesante, ¿Saber tu futuro y no sentir emoción alguna, mas que la tristeza y la decepción, o no saber nada de tu vida y ser feliz?
Opto la primer opción, es más interesante saber que va a pasar en toda tu vida en un solo momento, sabes que esperar y sabes que tenías razón sobre tu vida, o al menos ese es mi caso con mi vida, saber que tengo razón porque tendré solo dos o tres amigos en toda mi vida, nunca me voy a enamorar, nunca voy a servir para el amor, siempre voy a ser el mismo ser insoportable, quejumbroso, desesperante, odioso, deprimente, idiota que no tiene ni una sola esperanza de vivir, y mucho menos tiene esperanza en la gente.
Solo me la paso escuchando música que me ponga tan eufórico que salgo a la calle con demasiada furia y deseos de golpear a la gente sin motivo alguno, de patear gatos al frente de un vehículo en movimiento, ver escurrir la sangre y las lágrimas de la gente pidiendo piedad mientras están de rodillas sobre un charco de sangre.
Pero solo puedo patear gatos hasta lastimarlos gravemente, como si pateara a un niño.
Odio los gatos.
Mordrazis los odia.
Ambos los odiamos.
Son para gente que desea ser dominada y camufla ese sentimiento con "Afecto." para que la gente no pueda pasar sobre ell@s.
Opto los perros, son fieles a pesar de todo, te ayudan en cualquier cosa, sea buena o mala.
Y los roedores son mi debilidad, son para gente con deseos de dominar a alguien menor.
Odio los putos gatos.
Deseo que todos aquellos que tengan gatos mueran, que sus ojos se boten de sus cuencas, que sus lenguas exploten, que sus oídos se infecten con millones de cucarachas y devoren su cerebro por tener deseos de ser dominados por un animal, pero odian ser dominados por la gente o la religión.
Solo tengo una excepción, este Sábado cumplió años.
Todos los demás pueden morir de la peor manera posible.
Odio los gatos.
Las mujeres.
La vida en si.
Solo me resulta cómoda con dibujos, videojuegos y música a todo volumen.
La gente y el tener que trabajar para ser alguien me da asco.
En especial porque para trabajar por lo que quieres implica socializar, y odio socializar.
Odio todo.
Soy un idiota.
Pero soy feliz odiando y siendo triste.
Con deseos extremadamente profundos de autolesionarme.
Con deseos excesivamente notorios para querer hacer sufrir a muchas personas por tener senos enormes y presumirlos, por tener piernas lindas y presumirlas, por tener un rostro lindo y presumirlo.
Malditas todas las mujeres.
Solo quiero quemarlas con la colilla de mi cigarrillo en los ojos.
Arrancarles los senos, amputarles las piernas, arañar sus rostros hasta que solo sepan que tienen ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario