Mi mente está hecha un desorden.
Usted la tiene hecha un desorden.
Es el desastre mental que necesitaba.
Es mi sedante.
Es mi todo.
Ha pasado a ser alguien fundamental en mi.
El solo pensar en usted me provoca suspirar y sonreír.
Leer las palabras que me redacta me sonroja totalmente.
Hace que las canciones cursis cobren sentido.
Que la letra no me desanime.
Que me vea en un plano con usted.
Estar a su lado.
Decirle cuanto la amo.
Tomar su mano.
Ir a caminar hasta que el tiempo nos toque el hombro.
Despedirnos con un abrazo y un beso.
Decirnos "Te amo."
Irnos con una gran sonrisa.
Con un gran sentimiento.
Sonreír por mucho tiempo.
Hacernos sonreír mutuamente.
Hacernos locos.
Darle luz a pensamientos tan "Anormales." que solo nosotros dos seamos capaces de entenderlas.
Simplemente usted es mi motivo de vida.
Mi felicidad repentina.
Mis deseos positivos.
Mi nueva perspectiva sobre el amor.
Sencillamente por usted abandono todo.
Mis vicios.
Mis imperfecciones.
Todo con tal de verle sonreír.
Poder llamarla con sobrenombres melosos.
Que me llame "Victoria."
Usted es mi plan de vida.
Y me gustaría saber una cosa:
¿Quiere ser mi plan de vida único?
Me alegra solo verla.
Su educación me mata.
Su facilidad de palabra me conquista.
Sus pensamientos y redacciones me tienen hipnotizado.
Sencillamente la amo.
La amo demasiado.
Haré todo lo que me diga, mientras esté a mi lado.
Es perfecta.
Maravillosa.
Tierna.
Hermosa.
Única.
No puedo entender a veces como yo la pude hacer sonreír.
Soy un monstruo.
Pero con las palabras que me redacta, me siento como alguien normal.
Me hace ser normal por unos momentos en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario