Me la paso reflexionando bastante sobre mi vida.
Acerca de como soy.
Lo que voy a hacer.
Y todo eso.
Es extraño.
Quiero vivir en una casa de cuarta con basura y música sin parar.
Con mi colección de máscaras colgadas en un perchero.
No lo sé.
Estoy solo.
Es agradable.
No extrañas a nadie.
No quieres a nadie.
No te desmoronas por alguien.
Eres triste y miserable.
Nunca vas a parar de ahogarte en tu propia miseria si eres yo.
Es extraño ser yo.
No quiero lo que me pasa, pero lo acepto y lo hago más.
Sencillamente mi cerebro está mal.
Hay algo mal en mi, es seguro.
No logro descubrir que es.
Solo se que hay algo incorrecto en mi cerebro.
Me duele que se haya marchado Diego.
Murió.
Lo extraño.
Sus abrazos.
Verlo.
Que me hiciera sentir bien.
Que solo lo necesitara a el.
Era mi hermano.
Se fue.
Tengo que dejarlo ir, como a un ave.
Suena todo tan gay.
Lo dice la canción que estoy escuchando.
Siempre estaré cerca.
Suena tan gay.
Siempre voy a ser el mismo.
Mierda.
Mi cerebro es asqueroso.
No sirve de mucho.
Probablemente les será interesante a unos sujetos de mi salón que están investigando sobre enfermedades mentales.
Si.
El ruido.
Lo amo.
La música inunda mi habitación entera.
Todo el ruido, lo amo.
Mi música.
Por ello me gustan los audífonos.
No escucho la mierda de las personas.
Solo mi música.
Me encierro en mi mundo pequeño.
Es maravilloso no escuchar nada.
Estar en mi mente.
Mi música me acompaña.
No estoy solo del todo.
La música me acompaña a todos lados.
Solo cierro los ojos y me dejo llevar en ella.
La amo.
Nada me distrae de escucharla.
Odio la gente.
Me distrae de ello.
Espero que mueran pronto.
Odio el amor.
No sirvo.
Me aburro rápido.
Con un nuevo objeto solo lo disfruto dos días.
Luego lo boto.
Es agradable estar solo.
Nadie me quiere.
No quiero a nadie.
Todos salimos ganando.
Solo requiero de chupetones extremadamente dolorosos.
Con ello soy feliz.
Me haces uno y soy tu esclavo.
Solo no sé.
No sé nada.
Mi cerebro no sabe nada.
Ni tu.
Ni el.
Ni ella.
Ni tu madre.
Nadie.
Todos vivimos para morir.
No hay plazo de vida.
El mío puede acabar este año.
Espero que si sea así.
domingo, 22 de febrero de 2015
lunes, 9 de febrero de 2015
Fetiches.
Soy sadomasoquista.
Me encantan los chupetones.
Las mordidas.
Que me jalen del cabello y me besen.
Que me sometan físicamente.
Recientemente obtuve mordidas hasta tener mi labio morado y chupetones.
Iba perfecto.
Pero como soy yo, la cago.
Es inevitable.
La cago con solo existir.
Yo solo quiero que muchas chicas me muerdan y me hagan chupetones.
Amigas.
Novias.
Ex novias.
Lo que sea.
Mientras no sea una obesa o un hombre.
Solo que haga todo eso.
Que seamos solo amigos.
Pareja.
O nada.
Solo quiero ser maltratado físicamente.
Ser el esclavo de muchas chicas.
Obtener dolor a cambio de darles placer de la manera que ellas quieran.
Besos en el cuello.
Seducirlas poco a poco.
Ir al grano.
Lo que sea que me pidan, lo haré.
Para tener relaciones no sirvo.
Al menos relaciones serias.
Soy un chico fácil.
Me ganas con cosas comunes.
Muérdeme.
Déjame marcas en el cuello.
Demuestrame afecto con dolor.
Solo quiero esa clase de placer.
Que la chica que me encanta me lo de cada que me vea.
Mis amigas.
Tengan novio o no.
Yo quiero ser sometido.
Ver todas las marcas y solo sonreír.
Que no duelan, que me provoquen felicidad y placer.
Los moretones, las cicatrices, las cortadas, todo.
Por favor, sean tan amables de maltratarme un poco.
Pidan lo que gusten a cambio.
Me encantan los chupetones.
Las mordidas.
Que me jalen del cabello y me besen.
Que me sometan físicamente.
Recientemente obtuve mordidas hasta tener mi labio morado y chupetones.
Iba perfecto.
Pero como soy yo, la cago.
Es inevitable.
La cago con solo existir.
Yo solo quiero que muchas chicas me muerdan y me hagan chupetones.
Amigas.
Novias.
Ex novias.
Lo que sea.
Mientras no sea una obesa o un hombre.
Solo que haga todo eso.
Que seamos solo amigos.
Pareja.
O nada.
Solo quiero ser maltratado físicamente.
Ser el esclavo de muchas chicas.
Obtener dolor a cambio de darles placer de la manera que ellas quieran.
Besos en el cuello.
Seducirlas poco a poco.
Ir al grano.
Lo que sea que me pidan, lo haré.
Para tener relaciones no sirvo.
Al menos relaciones serias.
Soy un chico fácil.
Me ganas con cosas comunes.
Muérdeme.
Déjame marcas en el cuello.
Demuestrame afecto con dolor.
Solo quiero esa clase de placer.
Que la chica que me encanta me lo de cada que me vea.
Mis amigas.
Tengan novio o no.
Yo quiero ser sometido.
Ver todas las marcas y solo sonreír.
Que no duelan, que me provoquen felicidad y placer.
Los moretones, las cicatrices, las cortadas, todo.
Por favor, sean tan amables de maltratarme un poco.
Pidan lo que gusten a cambio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)