viernes, 19 de diciembre de 2014

Llorar.

Soledad.
Amargura.
Odio.
Negatividad.
Es lo que hay en mi.
En un momento hubo amor.
Hubo...
El amor.
Es algo inexplicable.
Es una correa que por más que intentes alejarte, te tiene sujeto a esa persona.
Es algo que te hace llorar de tristeza.
Algo que te hace odioso.
Algo que hace que pierdas el afecto por los seres humanos.
Algo que te hace alguien como yo cuando lo sufres.
No es saludable enamorarse.
Te hacen sonreír.
Te roban suspiros.
Te espantan el sueño.
Te hacen feliz.
Pero una serie de eventos desafortunados cambió todo eso.
Celos.
La pérdida de un chico, mi mejor amigo, mi hermano.
Aquel que me hizo feliz.
Me hizo sentir muy especial.
Cuando me veía llorando me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien.
Yo solo respondí que mientras el estuviera allí, todo estaría bien.
Pero una noche se fue.
Cuando me rompieron el corazón.
Cuando lo necesitaba.
Se fue.
Me debe un abrazo.
Lo odio.
No lo voy a extrañar.
No voy a llorar.
Voy a decir que mi vida sigue siendo una mierda.
Que la pena no me detiene.
Si con todo eso, el decide dejar su tumba, lo diré con toda seguridad.
El me hizo ver que la amistad eterna no existe, que las promesas se pueden romper fácilmente.
Ella me hizo ver que las desgracias no deben de deprimirme, sobre todo cuando ando enamorado.
Es como no permitirme respirar.
Me reprime el amor.
Me gustaba ser reprimido.
Pero ya no.
No quiero.
No.
Quiero odiarla.
Olvidarla.
Pero la maldita correa me tiene atado a ella.
Quiero romper esa cadena.
Quiero que ella muera.
O quiero morir yo.
Los intentos son solo eso, intentos.
Millares de intentos para dejar esto, ninguna victoria.
Estoy destinado a estar en este jodido mundo sufriendo por la pérdida de seres que amo.
A no poder olvidar nunca todo eso.
Odio el amor.
La amistad.
Me hacen feliz.
Odio ser feliz.
Mientras más feliz sea, más me duelen las cosas cuando me suceden.
Por ello prefiero ser un humano aislado.
Ermitaño.
Negativo.
Pesimista.
Odioso.
Raro.
Ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario