Reconozco que estoy mal.
Mi mente no está clara.
Solo puedo pensar en odiar.
La gente en si no ha hecho nada por mi.
No entiendo el porque hay que ser agradable con todos.
El motivo es que si sigo así van a saber que es lo que me duele a la perfección.
Pero no quiero ser sociable, alegre, positivo y despreocupado.
Prefiero ser como soy.
Me evito la molestia de confiar en la gente.
Ser hipócrita con todos.
En realidad siempre estar frustrado, enojado, enfermo, solo, triste, con migrañas y completamente drogado.
No me gusta confiar en la gente, me da pavor.
Menos confiar en mujeres, las odio.
Han sido unas perras conmigo muchas mujeres.
Ahora todas tienen esa impresión para mi, sea quien sea.
Como se sienten importantes con sus tetas, vaginas y caras bonitas.
Lo que me consuela un poco es que pienso que se buscan cosas culeras, y que van a sufrir bastante por ser unas pendejas.
Si, pero me desagrada el no estar con una mujer.
Si, pero recuerda, son mierda, no debes de desear estar con una.
Recientemente una chica que me gustaba me dejó plantado.
Es lo peor que me pueden hacer.
Me dejas plantado, aunque seas mi madre, te mando al carajo, y si te vuelvo a ver te muelo a golpes, aunque seas mujer.
Solo porque ese día me largué, si no, ahorita estuviera en una denuncia, pero estaría contento, no estaría con la úlcera reventada, con migraña y con vómito en todos lados.
Solo a que la engañe para poder verla y darle los golpes que necesito.
Odio a esa perra.
A todas.
Son un asco al sentirse importantes y bellas.
Por eso quiero ser una.
Pero me tendré que conformar con ser hombre, odiarlas, insultarlas y si es necesario, golpearlas sin parar.
No es machismo, no declaro que el hombre es mejor que ellas.
Pero incluso una mosca es mejor que ellas, en mi mentalidad.
Por eso prefiero tenerlas lejos, no verlas ni en pintura, vomitar sobre ellas con todas mis fuerzas.
Quiero morirme ya.
Suenas pendejo, como de 11 años diciendo eso.
Pero no hay pedo, con tal de morirme hago todo, quiero evitarme los problemas y los dolores.
Quiero salir de las cosas de la manera cobarde.
Como si yo fuera valiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario