Estaba en las nubes.
Sonrisas.
Suspiros.
Deseos de estar con alguien.
Felicidad.
Todo cambia poco a poco.
Muerte.
Depresión.
Cigarrillos.
Aislamiento.
Desconfianza.
Rabia.
Todo se tornó desagradable.
Pero mi vida siempre es así.
Básicamente volvió a la normalidad.
Dibujo.
Me largo de casa.
Fumo.
Me drogo.
Regreso a mis vicios.
Con mucha más fuerza.
Soy negativo de nuevo.
Desconfiado.
Dramático.
Inmaduro.
Insoportable.
Nadie.
De nuevo no soy nadie.
Eventualmente sentí que lo era.
Ahora...
Tengo la cabeza en el retrete de un baño público vomitando.
No es broma.
Nada de lo que redacto en este blog es broma.
Pero no importa, supongo.
Nadie se toma la molestia de leer.
Pero suelen preguntar sobre mi vida en otros lados.
Me dan coraje.
Me provocan golpearlos, sean niñas, señoras, gatos, lo que sean.
Pero me debo de controlar.
Mi úlcera no soporta corajes.
Desamores.
Depresiones.
Mi vida no la soporta.
Llevo de cuatro a cinco días sin dormir de la jodida preocupación.
Deseo a veces ser como todos.
Insensible.
Desgraciado.
Idiota.
Imbécil.
Una perra.
Así dormiría en paz.
Podría...
No hay comentarios:
Publicar un comentario