He descubierto que estoy enamorado.
Llegó una hermosa dama a mi vida.
Su educación.
Su manera de pensar.
Su manera de ser.
Todo de ella me enamora.
Sinceramente la amo.
Pero es un sentimiento raro amar a alguien.
No he amado a nadie.
Menos me corresponden el sentimiento.
Me resulta deprimente el amor.
Lo siento, pero no lo aprovecho.
Si alguien se enamora de mi no entiendo porque.
No he triunfado ni una sola vez en mi vida.
Tengo pensamientos excesivamente raros.
Deseos peores.
Vicios.
Sentimientos de odio hacia mucha gente.
No tengo un físico perfecto.
Mucho menos normal.
Alguien repulsivo es hermoso a mi lado.
Mis pupilas se dilatan.
El amor me atrapa.
Me tengo que dejar llevar.
Aunque yo sea el que arruine el sentimiento.
Siempre es así.
Nunca he tenido amor.
Evito el sentimiento.
Pero esta vez me tiene atrapado.
Ella me tiene atrapado.
La adoro.
La amo.
Es única.
Es especial para mi.
La deseo a mi lado.
Tomar su mano.
Verla a los ojos.
Acariciar sus mejillas.
Acercarme lentamente a sus labios.
Besar la comisura de su boca.
Terminar en un beso que resulte inolvidable.
Recibir unas hermosas palabras de ella.
Abrazarla.
Decirle cuanto la amo al oído.
Cuidarla el tiempo que ella me permita.
En si, tengo conceptos raros sobre las relaciones.
Nunca he tenido una.
Y de fetiches ni se hable.
Adoro los chupetones, las mordidas, el dolor.
Muestras de afecto que dejen marca en el cuerpo.
Que duela tocarlas.
Pero que el recuerdo no duela al tocarlo mentalmente.
En fin.
La amo.
La deseo a mi lado.
Pero soy algo tímido.
Espero que ella algún día pueda leer esto.
Que sepa todo sobre mi.
Sobre ella.
Sobre nosotros.
Que haga realidad el "Nosotros."
No hay comentarios:
Publicar un comentario