He dejado abandonado esta libreta digital un buen tiempo, y han sucedido varias cosas, la mayoría han sido una completa mierda.
No me tomo la molestia de redactar en mi antiguo estilo de hileras porque no tengo el suficiente humor para hacerlo.
No hay nada nuevo para relatar, solo que he seguido en donde siempre he estado con el mismo estado emocional y con todo lo demás que es mierda.
Escuchando a Tape mientras fumo, o mientras dibujo un poco en mi habitación, que el olor a cigarrillo y alcohol invade todo el cuarto, que la cenizas, las etiquetas viejas de cervezas, la ropa sucia, envolturas de un par de dulces y mis dibujos completamente sucios tapicen el suelo mientras que la única luz existente en el cuarto es la del monitor de mi PC, y para poder olvidar quien soy desconecto mis auriculares y dejo que las bocinas invadan toda la habitación con la música de Tape o de Sun Araw.
Lo subrayo, no hay nada más importante para relatar, solo he hecho un montón de dibujos, he estado sumergido en la mierda completamente ebrio y solo, es la misma rutina que hace un año y medio.
Tomando, fumando, sin amigos, sin familia, con enfermedades, deprimido, dibujando, con auriculares, tratando de quitarme la vida y dejando solo cicatrices para después tratar de ocultarlas un poco.
Sigo siendo la misma mierda que era desde que dejé esto, sin esperanzas de vida, sin positivismo, sin ninguna virtud.
Recientemente escuché y leí sobre que trataba la película de Disney sobre unas voces en la cabeza.
No saben nada sobre como es en realidad la mente.
La alegría no existe, es solo algo que los anuncios te venden para que compres un producto y trates de sentir ese estado emocional artificial, lo único que existe en el ser humano es la tristeza, pero no la tristeza holgazana que se supone es a los ojos de Disney.
Me refiero a la tristeza que te obliga a nunca ver el lado positivo de la vida (Si es que hay uno),
Concuerdo un poco con el resto de las emociones, pero prefiero evitar hablar o escribir de ellas.
Recuerden, las cosas positivas y felices no existen, las crean para los anuncios.
La amistad es para que te obliguen a comprar controles extra que nunca usarás por la falta de amigos.
El amor es solo el deseo carnal del sexo, y lo pintan como una cosa extraordinaria, que es fundamental en la vida de todos, y que si no lo tienes, eres un humano amargado, asqueroso...
Que eres un ser humano natural, eso te dicen si no tienes amor.
No existe nada más que la tristeza, la depresión, el lado ''Miserable'' que te venden en la tele como la mala publicidad, el falso pastor, el borreguito fuera del rebaño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario