No se ni como me siento.
Mal, creo.
Pues no tengo el valor de decirle a esa chica que me gusta y que quiero hacerla feliz.
Mal porque hay veces que tratan de corregir mis problemas mentales, pero no van a poder porque estoy mentalmente enfermo.
Mal porque soy yo, en si.
Ya no me va a gustar nadie porque aparte de que no puedo estar con esa persona que quiero demasiado soy tímido para decírselo, además les da pena estar conmigo, muchas me lo han dicho, y yo solo quiero estar con una persona especial, poder abrazarla sin parar, besarle las mejillas, el cuello, los labios y todo lugar en el que pueda demostrarle a esa persona mi afecto, poder platicar con ella sobre todo con completa confianza, poder hacer feliz a alguien que me hace muy feliz solo por estar a mi lado y permitirme quererla el tiempo que decida permanecer.
Pero no, se suicidan, y me cagan porque me hacen pensar que tan insoportable o que tan mal estoy, sea física o psicológicamente y que prefieren morir a estar conmigo y verme de nuevo.
Solo prefiero estar solo, ya que cuando llegan nuevas personas las aprecio bastante o me llegan a gustar, y me duele cuando me comentan que les gustan otras personas o cuando sencillamente se van.
No hay comentarios:
Publicar un comentario