lunes, 29 de septiembre de 2014

Somnolencia

Todo gira.
Mi párpado duele.
Mierda, un grano.
Hasta que te dignas a aparecer.
Si, ya se.
No existes.
Solo eres otro yo opuesto a mi.
Tu eres positivo y alegre sin vicios.
Tu no tienes problemas como pérdida de memoria y déficit de atención.
Si, ya se que los estudios son recientes, pero no mienten.
Mejor cállate antes de que te ponga una paliza mental.
No me hagas sentir peor pedazo inexistente de mierda.
Calla, se que soy virgen.
Que nunca he tenido pareja.
Que no he dado mi primer beso.
Que me friendzonean sin parar.
Que soy feo.
Que soy negativo.
Que soy insoportable.
Que nadie me puede querer.
Que nadie me quiere tener a su lado.
Mejor sigue, me hace falta bajar el poco narcisismo que tengo.
Sigue hablando mierda, en lo que te distraes yo iré por pizza a las nubes.
Por LSD al refrigerador.
Déjame dormir.
Ve a tu puta cama y cierra la boca antes de que te golpee como a una mujer.
Mr. Teaser.
Eva.
Uncle.
Hail.
Free.
3sp00ky5m8
Basta.
Mi estómago revienta en una gran úlcera interna.
Me siento cómodo con ello.
Las ventajas de vivir solo.
Nadie sabe que existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario