lunes, 29 de septiembre de 2014
Drama.
¿Y si vamos ayer al club que iremos mañana para gozarlo hoy?
No, gracias, me gusta ser el chico que es reservado, que no quiere ver el lado bueno de las personas y sus defectos.
Prefiero fumar un cigarrillo frente al ordenador escribiendo esto a salir y gozar como un adolescente que soy.
Prefiero mil veces estar junto a una taza de café, un cenicero con un cigarro usado y mi libreta en blanco con un poco de cenizas.
No me gusta Led Zeppelin, Bon Jovi, The Beatles, Tame Impala, Enjambre o El Gran Silencio, mis oídos prefieren algo no común, el OST de Hotline Miami, Serious Sam 3, Sugarcoin, Tenacious D, incluso prefieren Gorillaz.
Puedo salir cómodamente a la calle a caminar, pero mis pies me impiden dar un paso, mi mente me dice que me quede, que no le haga caso a ese sujeto con máscara, que el sólo me ayudará a sentirme mejor.
Solo no puedo dejar de usar este gorro.
Mi mente estalla cuando escuho mis audífonos a todo volumen, odio mi grano en el ojo, me da asco, igual que mi cráneo rapado.
Lo mejor de todo es que tengo el bate y las máscaras para el trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario