viernes, 26 de mayo de 2017

Destellos.

Planeaba dormir tranquilamente, pero creo que esto no va a ser así.
Le redacté un mensaje a la chica que me gustaba diciéndole todo lo que no pude decirle.
No esperaba respuesta de ella en la madrugada, mucho menos las palabras que leí.

Gracias a que fui un cobarde para no arruinar las cosas, las mandé a la mierda de una manera más grotesca.
Ahora estoy con lágrimas de frustración, coraje, alegría y tristeza al haber leído todo eso.
Ese pensamiento que tenía sobre ella acaba de desmoronarse:
¿Le habré gustado?
La respuesta es no, solo le resulté atractivo.

¿Es algo para llorar, deprimirme, enojarme, alegrarme?

De todo un poco, creo.
Al menos sé que me tiene en un hoyo a 6 metros bajo tierra por mis acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario